Detalles del evento “Bloggers por Cuenta Propia”

Como ya habíamos anunciado, se celebró en La Habana el primer encuentro de Bloggers Cubanos: “Bloggers por Cuenta Propia”. Teniendo como característica fundamental, de que todos los allí presentes, blogueamos desde la Isla.

Anidelis & Liliam

Anidelis & Liliam

Este primer encuentro ha sido muy provechoso. La idea de llegar a personas que no tenían conocimiento de que es un Blog, que es Twitter, Facebook o como funciona Technorati ha sido cumplida. Los presentes compartimos inquietudes, conocimientos y opiniones en un ambiente realmente afable.

La asistencia fue de 11 personas y aunque parecieran pocas, si podemos afirmar que ha sido un primer paso importante y necesario para la Blogósfera Cubana. Es ahora responsabilidad de nosotros hacer crecer nuestra comunidad, atrayendo a otras personas a que se apunten en ella, que vean desde dentro que es un Weblog, como funciona, los beneficios que podemos obtener de ellos, generar información valiosa. Hacernos sentir más en nuestros Blogs, tener una mayor presencia en Twitter, Facebook, Pownce, y darnos a conocer como un grupo de personas deseosos de compartir conocimientos y experiencias.

leslie & alejandro

Leslie & Alejandro

Yanet, SF & Juan Jose

Yanet, SF & Juan Jose

En unos tres meses aproximadamente nos reuniremos nuevamente. Acordamos para ese segundo encuentro tratar un tema en específico, siempre enfocados en lo que hacemos: Bloguear. Además de ver como se ha movido y en que dirección va nuestra comunidad.

RogerTM & David Chapet

RogerTM & David Chapet

Para terminar, queremos agradecer al Palacio de Computación y Electrónica, directivos, profesores y amigos en general, por acogernos y darnos esta gran oportunidad.

Ver todas las fotos en Flickr

Seguiremos informando…

Anuncios

8 Responses to Detalles del evento “Bloggers por Cuenta Propia”

  1. barbaro compadre, que hay de los acuerdos? Mi usuario en wordpress es alepmalagon.

  2. lolitovc dice:

    bien bien, hace falta que los demás pongan lo suyo en sus blogs sobre el encuentro, reuniríamos nuestra primera cobertura bloguera por cuenta propia, saludos

  3. […] PD2: Un resumen del encuentro. […]

  4. el isle~o dice:

    donde esta Generacion Y?

  5. Felicidades, siguen asì, desde Italia, Rob Ferranti

  6. Thom Yorke desde La Habana dice:

    Y Yoani???

A %d blogueros les gusta esto: